Entrevista de la semana

Esta semana, entrevistamos a George Clooney, galán de galanes.
Carlos Indovino


Citamos a George en Barcelona, ya que su agente nos llamó para ofrecernos la entrevista en su breve estancia en la ciudad condal. No sabíamos muy bien dónde citar al celebérrimo actor, ya que la verdad es que no sabemos mucho de su vida. Uno de los muchachos de la redacción sugirió un bar tranquilo en el barrio de Gràcia, y nos pareció bien por los precios de las copas. Llegamos un poco tarde a la cita y Mr. Clooney nos esperaba con su impresionante estampa al fondo del bar. Viste traje y corbata negro, como siempre que no sale en películas.

Le Fou diplomatique: Estimado George, buenas tardes. Estamos encantados de conocerte al fin.
George: Igualmente, el placer es mio. Tenía justo un momento después de la entrega de los Globos de Oro y decidir pasarme por Barcelona y visitar a mis amigos de la prensa cultural.


Le Fou diplomatique: Aha... cultural... ¿tuviste la oportunidad de leer la entrevista que la semana pasada le hicimos a Irina Shayk?
George: No, no, lo siento. Pero me dijeron que traería cola.

Le Fou diplomatique: Estupendo entonces, vayamos allá con las preguntas... Esto... ¿qué se siente al ser admirado por todas las mujeres del mundo?
George: La verdad es que es la caña. Lo flipas.

Le Fou diplomatique: ¿Algún secreto para nosotros los mortales invisibles?
George: Sí. Haced ejercicio y ayudar a los demás. Eso os hará irresistibles.

Le Fou diplomatique: No, en serio.
George: Ah. Pues no sé...

Le Fou diplomatique: Cambiando de tema George, si te tapo los ojos distinguirías un Volluto de un Arpegio?
George: Si me tapas los ojos no distinguiría entre un café y una coca-cola.

Le Fou diplomatique: Aha, entiendo. ¿Por qué decidiste promocionar café pudiendo promocionar... no sé... otra cosa más así de lujo...
George: ¿Tú has visto las churris que salen en los anuncios de Nespresso?

Le Fou diplomatique: Siiiiiiiiiiiiii (contestamos todos los muchachos a la vez y en sostenido)
George: ¿What else?

Le Fou diplomatique: Volviendo a cambiar de tema George, que estamos siempre con lo mismo... ¿qué película de las que has hecho te gusta más?
George: Todas molan, no sé, la primera tal vez...

Le Fou diplomatique: Ahá, sí, un peliculón la verdad. Nosotros le recordamos mucho de esa del casino, o esa que cantaba, y en esa de soldado... ufff, muchas pelis y todas muy buenas.
George: Me estoy aburriendo un poco.

Le Fou diplomatique: De acuerdo George, y ya para acabar. ¿Cómo puede un hombre como usted estar casado con una mujer como esa? Esta es una pregunta de nuestros lectores, espero que no le moleste.
George: En absoluto, chaval, me lo preguntan constantemente. La razón es muy sencilla... ¿tú sabes cuál es el secreto del matrimonio?

Le Fou diplomatique: No.
George: Pues esa es la clave. Muchas gracias y hasta otra.

George se levanta y sale del bar sin pagar su té con limón. Los compañeros de producción, las becarias y las redactoras que nos acompañan se quedan en silencio, perplejos, intentando descifrar la última respuesta del actor. 
















Entrevistamos a Irina Shayk, flamante novia de CR7
Carlos Indovino

Nos reunimos con Irina en Madrid, en un bar de Lavapiés, cerca del colmado de la esquina. Llegamos tarde y se muestra molesta por el retraso. O eso nos pareció. La verdad es que muy bien no la entendemos, porque habla rápido y en ruso.

Le Fou diplomatique: Buenas tardes Irina, disculpa el retraso.
Irina: Я даже ожидаю, идиот!!!!
Le Fou diplomatique: Ahá, ok, de acuerdo. Esto... ¿qué tal llevas eso de ser novia de una super estrella del fútbol?

Irina:Тот же старый вопрос. Морон.
Le Fou diplomatique: Muy bien, ahá... entiendo.

Parece que la cosa esta yendo bien, nos medio sonríe y decidimos ir al grano y subir el nivel de las preguntas:

Le Fou diplomatique: Eres muy guapa, ¿te lo han dicho alguna vez?
Irina: Морон.
Le Fou diplomatique: ¿Qué es "mopo"?
Irina: То, что вы есть. Морон. Вы все равны. Тонто.
Le Fou diplomatique: De acuerdo, ahá, ahora entendemos a que te refieres... esto... y... ¿tienes pensado casarte alguna vez con Cristiano?
Irina: Криштиану идиот тоже. Все люди дураки. Я болен.

En este punto de la entrevista sabemos que Irina nos está contando muchas cosas, tal vez alguna exclusiva, pero de lo único que estamos seguros es que no ha vuelto a repetir "mopo". Nos pedimos un quinto, uno para el microfonista, otro para el guionista, otro para el equipo de producción y otro para los tres becarios. Por fin estamos listos para la pregunta polémica:

Le Fou diplomatique: ¿Estás embarazada o algo así que pueda resultarnos lucrativo? ¿Te has acostado con Di Maria o algo así raro?
Irina:Я иду. Морон.

La modelo se levanta y se va. Los muchachos aúllan mientras sale del establecimiento.

Le Fou diplomatique: Muchas "mopo" a ti también Irina. ¡Suerte con tu carrera y saludos a los chicos!

Sabemos que tenemos algo importante entre manos. Acabamos las bebidas mientras comparamos las fotos de los móviles esperando que todo esto nos haya mostrado el lado más humano de una top model, el lado más cercano de la jet set a la prensa especializada y cultural.





2 comentarios: